La implacable carrera armamentista entre fabricantes de teléfonos tiene muchas consecuencias. Por un lado, el precio de los teléfonos de gama alta ha ido aumentando continuamente a lo largo de los años. Por otro lado, los teléfonos se han vuelto significativamente efectivos hasta el punto de que un teléfono económico de hace un par de años es tan efectivo como un GameCube o Wii. Si adquirió su teléfono en los últimos años, lo más probable es que pueda jugar sus juegos antiguos en su teléfono, en cualquier lugar y en cualquier momento que desee, con Dolphin Emulator. Incluso puedes instalarlo en estos impresionantes Chromebooks.
La forma más conveniente de obtener Dolphin Emulator en su teléfono es obtenerlo de Play Store, pero si desea utilizar su teléfono en una configuración difícil, puede obtener el APK directamente desde la página de descarga e instalar el más variación beta reciente (la que está en Play Shop), o puede obtener una de las versiones de diseñadores menos probadas que se actualizan al menos día a día (si necesita ayuda para instalar un APK, podemos asistencia).Únete a nosotros dolphin roms wii sitio web
Si decides montar Dolphin Emulator en tu Chromebook, debes saber que Chrome replica Android para ejecutar aplicaciones de Play Shop. En pocas palabras, tú’ Estaremos jugando un emulador en un emulador. Instalarlo en Linux en tu Chromebook es prácticamente posible, sin embargo, después de media hora, no pudimos. No consigo que funcione.
El único método legal para obtener una ROM para Dolphin Emulator es producirla usted mismo, lo que requiere un poco de conocimiento tecnológico. Dolphin proporciona una descripción general para hacerlo si Ya sabes cuál es el desafío, sin embargo, necesitas una unidad de DVD en tu PC o, preferiblemente, tu vieja Wii.
Varios sitios tienen videojuegos de GameCube y Wii disponibles para descargar, los cuales se pueden localizar con una búsqueda rápida en Google. Aunque gran parte de la escena de la emulación existe en un lugar de validez turbia, Es ilegal descargar e instalar ROM de juegos que hayas instalado. no es propio y es ilegal hacer que esas ROM estén disponibles para su descarga.
Los videojuegos de GameCube y Wii permiten y ocupan entre 1 GB y 2 GB de espacio en tu memoria.
Después de descargar e instalar una ROM en su teléfono y descomprimirla (puede utilizar RAR), cárguela directamente en Dolphin.
Esto inicia tu videojuego y lo agrega directamente a tu biblioteca. Puedes introducirlo con un toque en el futuro. Si tienes un directorio con varios datos ROM, puedes empaquetar cada uno de ellos al mismo tiempo.
Ahora que tú Una vez cargado un juego, puedes jugar utilizando solo los botones superpuestos en pantalla. No obstante, la experiencia es 100 veces mejor con un buen controlador USB/Bluetooth. Antes de ingresar, tómate un momento para configurarlo.
Cuando sus botones estén configurados a su completa satisfacción, guarde su disposición en un perfil.
Puedes utilizar un control remoto de Wii como control con la aplicación Set Wiimote, pero no es así.’ No damos servicio a teléfonos modernos.
¡Debes estar listo para jugar! Ten en cuenta que hay una gran cantidad de configuraciones con las que divertirte que influyen en la forma en que se juegan tus juegos. En general, la configuración predeterminada aprovecha al máximo la eficiencia de muchos videojuegos. Si tiene la intención de explorarlos, Dolphin tiene una buena guía que cubre lo que hacen muchas de las configuraciones, pero no lo es. No exhaustivo. Para aquellos de ustedes a quienes les gusta jugar con su programa de software, existe’ Es mucho para mantenerte agitado.
Accede al menú Configuraciones tocando el icono de la rueda dentada.
También puedes especificar diferentes configuraciones para videojuegos específicos de tu colección. Continúa con el juego en tu biblioteca y selecciona Editar configuración del juego.
También hay algunas configuraciones que puedes cambiar durante el juego. Presione el botón ◄ en su teléfono para abrir el menú del emulador. Desde aquí, puede pausar o salir del emulador, tomar una captura de pantalla, cambiar sus configuraciones (algunas configuraciones solo se pueden transformar saliendo del emulador) y reajustar las configuraciones de controles superpuestos.
Ahora que tus videojuegos están en funcionamiento, no lo hagas.’ No te pierdas demasiado en la maleza de modificar tu configuración. Y si tiene problemas con la emulación, eche un vistazo a varios de estos notables emuladores de Android.